COLEGIO LIRIMA INICIA UNA NUEVA ERA INTRODUCIENDO EN LA CIUDAD EL ÚNICO TEST CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD DE OXFORD – UK totalmente on-line

Desarrollado para jóvenes adultos y adultos, el Test de Inglés de Oxford evalúa la habilidad de entender y comunicarse efectivamente al hablar, al escuchar, al leer y al escribir.

Utilizando una tecnología adaptativa el test de Inglés de Oxford se adapta a sus habilidades. Las preguntas se van ajustando en función de sus respuestas, encontrando rápidamente el nivel adecuado de desafío. Esta característica hace al test una experiencia única y personalizada al mismo tiempo que asegura resultados seguros y confiables en cada oportunidad.

Las preguntas adaptativas de la escucha y la lectura se van ajustando a medida que el examinado responde haciendo del examen una experiencia más corta y menos estresante que en cualquier test tradicional.

En los módulos de oral y escritura los desafíos se van generando de forma azarosa, haciendo del test una experiencia única. Esta tecnología garantiza que el estudiante tenga una experiencia individual y personalizada.

El respaldo y la certificación del Test de Inglés de Oxford por la Universidad de Oxford significa que tanto las universidades como los empleadores y las organizaciones pueden estar tranquilas del sello de calidad que esta certificación implica.

Producción OralDuración 15 minutosEsta sección está basada en contextos reales del mundo cotidiano. Podría ser una simulación de entrevista, dejar un mensaje de voz o dar una charla y responder preguntas de la audiencia.
Todas las respuestas son grabadas y calificado por asesores entrenados y experimentados.
Comprensión OralDuración 30 minutosEl módulo de comprensión oral tiene conversaciones y monólogos en diferentes contextos anglófonos. Dándole al estudiante la posibilidad de demostrar una variedad de habilidades en la escucha como inferir significados o identificar opiniones respondiendo a preguntas de elección.
Comprensión EscritaDuración 35 minutosEl test de lectura varía en largo y complejidad. El estudiante tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades en varias competencias de lectura como entender la cohesión, organización o identificando el objetivo del autor de un texto.
Producción EscritaDuración 45 minutosEl módulo para escritura incluye responder a un mail y un ensayo, artículo o resumen de un tema típico de argumentación y debate. Los estudiantes podrán demostrar su conocimiento de la gramática, estructura y vocabulario del idioma como así también la calidad de sus escritos para comunicar.