Centro de Alumnos

  • CEAL

Basado en nuestra misión, el Colegio Lirima , brinda los espacios de desarrollo cívico y personal de nuestros estudiantes.

En la línea de una futura sociedad del Conocimiento inserta en un mundo globalizado, es que la participación de los alumnos y alumnas en el CEAL, permiten potenciar la formación de futuros líderes capaces de enfrentar a  esta sociedad  en constante desarrollo y transformación, aplicando los valores institucionales y apoyando la construcción de un colegio  de excelencia.
Algunos de los objetivos principales para los cuales trabaja esta directiva son:
 

  • Representar equitativamente a los alumnos del colegio, como así también responder a sus necesidades e inquietudes.
  • Posibilitar modos diversos de participación que permitan el aporte de las expresiones individuales.
  • Perfeccionar la capacidad del alumno para elegir, optar y decidir libre y responsablemente.
  • Desarrollar acciones sociales solidarias colectivas enfocadas a la puesta en práctica de los valores de nuestro Colegio.
  • Estimular la participación protagónica y constructiva, de acuerdo con los objetivos Formativos del Colegio.
  • Contribuir y fortalecer la armonía e integración de todos los componentes de la comunidad educativa (alumnos, profesores, directivos, apoderados, etc.)
  • Motivar el interés por parte de los alumnos, sobre un Centro de alumnos capaz de generar Identidad en cada estudiante perpetuando así su existencia.

 
Directiva 2010
Asesor CEAL

 

Postulación On Line

Envíe su postulación a través de nuestro sistema on line

 

SchoolNet

Puedes Revisar tus notas en linea

 

Portal Alumnos

Explorar tus materiales y calificaciones

 

Portal Profesores

Sistema de gestión educativa personalizada

© 2009 Colegio Lirima Iquique, Todos los derechos reservados - Av. La Tirana 4650 - Iquique - Chile

Teléfono: 56-57-381010 - Fax: 56-57-381011 - info@lirima.cl